image description

LA MAGIA ADIVINATORIA DEL DOMINÓ

Existen muchas artes exotéricas que nos pueden brindar información sobre nuestro futuro y son usadas por adivinadores, pero algunas no son tan difundidas entre ellas están la del dominó.

Sin embargo, el dominó fue creado con fines adivinadores en la India, aunque también se uso en China y toda Asia, no fue hasta siglo XIV cuando se convirtió en el juego de mesa que todos conocemos.

Lo que se hace comúnmente es pensar unas preguntas que se desea formular y luego mezclar las fichas, se escogen tres fichas al azar y en ellas encuentras las respuestas, según las fichas.

A grandes rasgos, se puede decir que cada numero representado en el domino adivinatorio por los puntos negros simboliza una energía determinada.

Cada par de números tiene un significado distinto, y aunque no vamos a enumerar todos a groso modo diremos, que la mejor es el seis doble da mejores augurios.las fichas blancas son símbolos de infortunio, dificultad en los propósitos, las fichas dobles indican conseguir propósitos, sin embargo, la peor de todas es la blanca doble, púes indica un mal camino y fracaso en tus gestiones. 

queremos saber que piensascomentarios y opiniones

añade tu comentario